sábado, 4 de septiembre de 2010

Bienvenida

Hola a todos, me da mucho gusto darles la bienvenida a este blog de Todo Animal.

Este es el espacio destinado para subir toda la información y noticias darias sobre animales que el equipo de Todo Animal y sus lectores consideren relevante para que todos los interesados en el cuidado animal estén enterados del diario acontecer.

Sobre las notas todos podrán opinar al respecto. De ante mano sabemos que hay temas muy delicados y que, especialmente los activistas, tendrían ganas de expresar todo su coraje.

Y claro que se puede hacer gracias a la libertad de expresión "garantizada" en nuestro pais. Tan sólo el staff de Todo Animal te pedimos que por favor evites el uso le lenguje soez u ofensivo para culquier persona.

Puedes expresar tu inconformidad, pero siempre respaldada y con un correcto uso del lenguaje que tenemos con un vocabulario tan amplio disponible.

Si citas algún texto, documento, estudio o noicia, recuerda poner las fuentes de donde la obtuviste.

Todo Animal deja en claro que los temas colocados en este blog no siempre serán producto de investigación directa de Todo Animal, sino que también, y con gran freuncia se utilizarán fuentes externas, las cuales vendán siempre citadas al finalizar.

Si crees que alguna noticia importante se está dejando fuera por favor envíanos un correo eletrónico con el link a la página en la cual encontraste la información a
blog-todoanimalweb@todoanimalweb.com

Muchas gracias y esperamos que este blog les ayude a encontrar toda la información que buscan sobre cuidado y vida animal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario