miércoles, 15 de mayo de 2013

Mi perro se convirtió en un diamante

Y qué son nuestros animalitos sino diamantes en nuestra vida, preciosas joyas llenas de valor para nosotros, amor, cariño y que jamás quisiéramos desprendernos de ellos.

Si bien es egoísta no dejarlos ir, para algunas personas sirve como terapia tanatológica conservar algo de los seres que han amado en su vida. para algunos algún accesorio, ropa, o incluso parte o todas las cenizas de quien ha dejado este mundo forman parte de un altar permanente en sus hogares para recordar los buenos momentos.

Y esto es justo lo que llevo a LifeGem a desarrollar un negocio basado en las cenizas para crear diamantes, su trabajo se realizaba con cenizas humanas, pero muchos amantes de sus animales les solicitaron ese servicio con los restos de quienes fueron sus compañeros de vida.

Según el Huffington Post, un diamante generado a partir de los restos de un perro puede costar entre dos mil 500 y 25 mil dólares, y un cálculo estimado por la American Pet Products Association concluyó que solo en el 2013 los estadounidenses gastarán un promedio de 55 mil millones de dólares en sus animales.

La compañía también se encuentra trabajando con coleccionistas de cabello de celebridades, y hace poco subastaron un diamante creado a partir de una hebra de cabello de Ludwig van Beethoven en 200 mil dólares.(Perú 21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario