Operadora de telefonía tailandesa ha realizado una interesante acción de street marketing que busca demostrar la efectividad y ventajas de sus servicios con perros y gatos.
Las conexiones Wi-Fi son sin duda una gran herramienta para todos aquellos que necesitan enlazarse a la red sin estar forzosamente en su hogar o lugar de trabajo; con esta tecnología uno se puede conectar desde un café, un bar o en la calle, siempre y cuando los establecimientos cuenten con este tipo de conexión.
El Wi-Fi es hoy un instrumento necesario que nos permite estar conectados en todos lados, y con cualquier dispositivo, llámese Tablet, laptop o Smartphone, por eso y para que más gente siga conectada la operadora de telefonía tailandesa, Dtac, ha realizado una interesante acción de street marketing con la que busca demostrar la efectividad y ventajas de sus servicios a la mayor cantidad de personas posibles, indica el sitio merca20.com.
Se trata de la campaña titulada "Moving Wi-Fi", realizada por la agencia Creative Juice Bangkok, la cual convierte a varias mascotas en puntos de conexión Wi-Fi.
De esta manera, Dtac ha diseñado collares para perros y gatos que ofrecen conexión gratuita a internet para todos los transeúntes que en algún momento se toparon con dichos animales.
De acuerdo con diversos reportes, esta acción que permitió a 10 mil usuarios conectarse de manera inalámbrica a la red, ya ha generado más de 5.5 millones de impresiones, 500 mil imágenes compartidas en redes sociales y se ha traducido en un aumento de 400% en las suscripciones a los servicios de dicha operadora. (De 10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario