El abandono de caninos a nivel mundial es alarmante, estrellas de rock, del pop, actores, deportistas, modelos y demás personas de la farándula han unido esfuerzos en diversas campañas para respetar la vida y los derechos de los animales.
Pero el porno no se queda atrás, también uno de los actores de esta industria ha contribuido para evitar que más perros sigan siendo abandonados a su suerte en las calles.
"He seducido y abandonado, pero no a mi perro". Eso dicen los carteles de la campaña para erradicar el abandono de animales que protagoniza la estrella del porno Rocco Siffredi en Italia.
El uso de este eslogan no es casual. En italiano existe una frase hecha que dice 'sedotta e abandonatta' en referencia siempre a las chicas despechadas.
Otro de los mensajes, en cambio, es menos sutil. "Se lo abbandoni ti inculo", que a estas alturas no necesita traducción.
El caso es que los defensores de los animales han aprovechado la bien merecida fama de semental bien dotado del actor para darle forma a su campaña contra el abandono animal.
La organización 'Animalisti Italiani Onlus', que defiende los derechos de los animales, ha contactado al actor, director y productor de la industria del cine para adultos para participar en una campaña que tiene como propósito reducir la cifra de perros sin dueño que deambulan por las calles italianas. Cerca de 590.000 mascotas no tienen hogar en ese país, una cifra alarmante según Walter Caporale, el presidente de la asociación que promueve la iniciativa.
Para Siffredi, protagonista de películas como 'Sexterror', 'Una ragazza molto viziosa', 'Anal fever' o 'Crema batida', "el mejor modo de combatir el abandono es la esterilización", pues muchos de esos animales están destinados a morir de hambre, sed o a causar accidentes de tráfico que pueden afectar a terceros, como lo señala Caporale.
Rocco Tano, como fue bautizado 'el semental italiano', tiene 47 años y es padre de dos hijos. Abandonó la interpretación en el género 'XXX' en el 2007, aunque sigue vinculado a la industria como director y productor.
El anuncio que ha accedido a protagonizar ha servido para que los internautas se diviertan. Ya circulan por redes sociales como 'Facebook', parodias más agresivas del singular afiche. (Con información de El Mundo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario