jueves, 29 de marzo de 2012

Kim Kardashian denunciará a la activista de PETA que la atacó

TODO ANIMAL

Después de que una activista de 'Peta' le arrojara a la estrella una bomba de harina parece ser que las cosas no quedarán así, y Kim no se va a quedar cruzada de brazos.

Como recordamos, Kim Kardashian estuvo en el punto de mira de los activistas de la organización por el frecuente uso que la televisiva estrella hacía de pieles animales. Así que, mientras estaba en un evento benéfico atendiendo a los medios de comunicación, un miembro de 'PETA' aprovechó la ocasión, haciendose pasar por miembro de la prensa, para lanzarle una bomba de harina.

Hasta ahora, a Kim parecía que no le había importado mucho, o eso pretendía hacer creer, pero lo cierto es que, según asegura Us Magazine y el blog Perez Hilton, tomará medidas legales contra quien la atacó.

"¿Y si hubiese sido otra sustancia? ¿Qué hubiese pasado si la persona tenía un arma peligrosa? Da miedo. y lo que es aún más aterrador es que entró como miembro de la prensa" -dijo Kim- ¡Salió de la nada! Y por eso estamos cambiando un poco las cosas, ampliando la seguridad, tomando algunas medidas, y definitivamente voy tomar medidas contra ella, porque es inaceptable".

Kardashian fue atacada por una defensora de los derechos de los animales consiguió eludir las medidas de seguridad y lanzó una bomba de harina a la cabeza de Kim Kardashian mientras atendía a los medios de comunicación.

Este incidente fue una acción vengativa de la Asociación para los derechos de los animales (PETA). Kim Kardashian estuvo en el punto de mira el pasado mes de noviembre cuando el PETA la señaló por su gusto de llevar pieles de animales "asesinados" simplemente para terminar siendo una prenda de abrigo.

Que PETA utilizara una imagen de Kim Kardashian para su campaña contra el uso de las pieles de animales no consiguió que la celebrity dejara de lucir estas prendas de piel. Parece que la guerra entre la celebrity y esta asociación se había acabado, pero PETA no ha desistido y ha vuelto a arremeter contra Kim.

El objetivo de la Asociación para los derechos de los animales es intimidar a Kim Kardashian para que deje de fomentar el uso de pieles de animales. El spot que utilizó en esta llamativa campaña fue: "Kim: Estas crías echan de menos a su madre, ¿está en tu espalda?".

Lo que sí acabó esta vez en su espalda fue un cargamento de harina que hizo que saliera despavorida de la presentación de su nuevo perfume. A pesar de este hecho, la reacción de Kim Kardashian fue sorprendente. Apareció minutos después totalmente limpia y vistiendo el mismo outfit. La celebrity siguió atendiendo a los medios de comunicación amablemente y aparentando que el incidente de la harina no hubiera pasado.(Información de Ine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario