jueves, 25 de abril de 2013

¿Tatuarías a tu perro?

El arte del tatuaje es amada por muchos, algunos incluso optan por realizarse diseños hasta en la lengua o incluso en el blanco del ojo, incluso algunos tatuajes están aprobados para el marcaje identificativo animal, como el del ganado que consiste en realizares una incrustación con hierro candente que evita que se borre y que el pelo lo cubra.

Este es un acto de crueldad porque el animal sufre quemaduras de tercer grado muy dolorosas, y está reprobado por diversas sociedades pro animal, y justo ahora es polémica el caso de un hombre que tatuó grandes diseños en el abdomen de sus perros para identificarlos y evitar "que caigan en manos equivocadas".

El hombre se escudó en la leyenda de PETA que indica que la implantación subdérmica de microchip o el tatuaje son métodos autorizado para identificar a los animales.

Sin embargo, le han respondido que puede ser pero no tatuajes tan grandes y menos en el área abdominal que está cubierta por piel muy sensible y que es una de las zonas de más lenta recuperación para los perros.

A esto, el hombre solo respondió que esperaría que todos los tatuajes fueran tan creativos como los que eligió para sus perros.

Lee la información en: http://todoanimalweb.com/index.php/es/7-todo-animal/caninos/1167-tatuar-animales-maltrato-o-inclusion

¿Tu lo taturaías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario