sábado, 21 de julio de 2012

Celebrarán el día del perro el domingo 22 de julio

Para continuar con las acciones en pro de los animales, luego de aprobar la cultura anti taurina en Tocelo, Veracruz, ahora en Guadalajara y el D.F. se celebrará el día del perro, este domingo 22 de julio.

La celebración de los caninos, se instalará la "ciudad de los perros" que contará con albercas de zapatos, camas inflables para saltar y jugar, rallyes de destreza y un área de comida lounge para toda familia en el estadio Azteca, en el DF, y en el Parque Metropolitano de Guadalajara.

Además, a partir de las 09:00 horas partirán una serie de "DoggyBuses" llenos de perros con sus familias, desde diversos puntos de la Ciudad de México como Polanco, Coyoacán y la colonia Condesa y en Guadalajara desde la avenida Chapultepec que recorrerán los diversos sitios Dog Friendly en ambas ciudades.

Los cuidadores de los animales podrán conocer todos los lugares en los que pueden disfrutar en compañía de su perro, como restaurantes, bares, hoteles, pensión para mascotas, escuelas de obediencia y los exclusivos Delis especiales para perros que existen, estos recorridos perrunos tendrán como destino último la "ciudad de los perros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario