miércoles, 15 de febrero de 2012

Acusan a reggaetonero de maltrato animal

TODO ANIMAL

J Balvin, intérprete de reggaeton, fue acusado de maltrato animal por diversos twitteros, pues se le ocurrió publicar una foto en su Twitter, donde salía junto a su perro, pero el animal se muestra encerrado en una lavadora, sin embargo, el reggaetonero indicó que no se trataba de maltrato, sino de una mala interpretación.

Ante el alboroto, J Balvin respondió "Que fácil es dañarle la imagen a una persona. Los que realmente me conocen saben que amo a mis perros cristal y Meteoro y no tengo novia.”

Luego de ese comentario, compartió en su página oficial dos frases del pensador Diogenes de Sinope:

“Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro. Abre la puerta a ese perro, cuídale, aliméntale y trátale con cariño. El te dará lo que jamás ningún humano seria capaz de darte”

“Las mordeduras más peligrosas son las del calumniador entre los animales salvajes y las del adulador entre los animales domésticos.”

Los defensores de los animales han expresado su incorformismo puesto que el hecho se presta para malos entendidos, teniendo en cuenta la situación actual de muchos animales maltratados en el país.

En este caso, no hubo maltrato con dolo al animal, ni tampoco pensaba bañarlo en esta máquina, pero seguramente al animal no le agrado encerrase en la lavadora ni para la foto, finalmente si es un modo de maltrato aunque de unos cuantos segundos, por ello, lo más recomendable es que si no se quiere manchar su imagen, no hacer cosas que puedan malinterpretarse, independientemente de si se tiene novia o no, dato que no tiene relevancia sobre el hecho.

1 comentario:

  1. Yo digo que no es tan serio, creo que ha sido una mala interpretación. Cuidar de nuestras mascotas es un tema muy importante, y su maltrato debe se serlo aún más. Deberíamos de preocuparnos por asuntos de maltrato animal más graves que este.

    ResponderEliminar