jueves, 9 de mayo de 2013

Mono de Justin Bieber sufre separación, por mala documentación

Justin Bieber siempre tiene problemas con sus animales de compañía, tan sólo unas semanas después de la muerte de su hámster, ahora es de su mono de quien se ha tenido que separar.

Al pasar por un aeropuerto, detectaron que no tenía los papeles necesarios para bajar, y Mally fue custodiado por las autoridades de Alemania, según informó el portal Hollywood Life.

 Bieber se encontraba en el aeropuerto de Munich el  jueves 21 de marzo cuando fue retenido “hasta nueva orden” por los agentes de seguridad.

El mono Mally de Justin Bieber, detenido Pac, el hámster del cantante, lideró los temas más comentados en Twitter cuando su dueña, una fan del cantante a quien se lo había regalado, anunció su fallecimiento.

Ni la Champions League ni el anuncio del nuevo Papa pudieron en aquel momento con la mascota de Bieber. Ahora continúa la mala suerte de Justin Bieber con sus animales de compañía. Mally, un mono capuchino, fue un que le hizo su productor, Racshid Jamal, el pasado 1 de marzo.

Para poder recuperarlo, Bieber tendrá que proporcionar la documentación necesaria, incluidos los certificados veterinarios. (ABC)

 #biebernodebeteneranimales

No hay comentarios:

Publicar un comentario