martes, 17 de mayo de 2011

Los perros también pueden hacer su fiesta en un salón

Seguramente has escuchado que la levadura de cerveza es muy buena para la dieta de los caninos, sin embargo, el alcohol no es bueno para ellos, como tampoco lo es para los humanos, sin embargo, si tu perro es de los que una que otra vez ha bebido tu cerveza, puedes comprarle una a tu can.


Esta cerveza no contiene alcohol y sabe a hueso, dicen los responsables de la bebida, y está a la venta en un bar para perros ubicado en Bruselas. En este bar que también es un restaurante para consentir a los canes se ofrecen suculentos platillos bajos en sal, pero deliciosos para nuestros amigos peludos y no tan peludos.

Aquí los perros pueden ordenar hamburgesas de buey o de pollo, paquetes para llevar o incluso se pueden organizar fiestas caninas tal y como ocurre en un salón de fiestas para niños, eso sí todos los alimentos son ricos en fibra para que los perros no tengan problemas itnestinales por mala digestión. (Diario de Cuyo)

1 comentario:

  1. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en guardería canina ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar