lunes, 2 de abril de 2012

TODO ANIMAL

Primero, Khloe Kardashian salió en defensa de su hermana Kim, quien fue bañada con harina por una activista de PETA, organización que busca detener el matrato de animales. Khloe, que había posado para una campaña de PETA, dijo ayer que renunciaba a la organización.

Algunos medios han identificado a la mujer que realizó el ataque como Christina Cho, una activista que decidió así protestar por el uso frecuente de Kim de ropa de piel.

Horas más tarde, la hermana de Christina Cho, Michelle contraatacó a las Kardashian mendiante un comunicado: “Yo no soy la niñera de mi hermana pero la amo y he visto el enorme sacrificio que hace para ser una activista terrorífica.

“Trabajamos en diferentes modos para detener el maltrato y sufrimiento de los animales. Fue Christina la que me introdujo en este movimiento a favor de los animales y siempre le estaré agradecido por haberme abierto los ojos”.

Khloe, al renunciar a PETA, dijo ayer que lo hacía porque se sentía profundamente decepcionada de que la misma organizacion alentara agresiones como la que sufrió su hermana el pasado viernes cuando estaba desfilando por una alfombra roja de su nuevo perfume.

Christina Cho, por su parte, declaró: “Si Christina es la persona que esparció harina a Kim Kardashian, de todos modos sabemos que mi hermana una maravillosa voluntaria desde hace mucho tiempo. En una recepción en Los Ángeles la semana pasado, ella estuvo sentada junto con su grupo viendo una secuencia de animales que estaban siendo desollados. Ella estaba visiblemente perturbada. Nosotros la apoyaremos totalmente”.

El comunicado estuvo firmado por PETA y Michelle. (Información de El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario