lunes, 7 de enero de 2013

Pamela Anderson quiere vivir con animales adoptados


La que fuera mito erótico de la década de los 90 se ha destacado en sus años de madurez por su activa implicación en la defensa de los derechos de los animales y, además de colaborar con diversas organizaciones de protección medioambiental, la popular actriz es desde hace años una vegana reconocida. 

No contenta con ello, Pamela está dispuesta ahora a cultivar una relación más estrecha con el mundo animal acogiendo en su casa a todas los animales abandonados que le sea posible. 

"Trabajo por los derechos de los animales y estoy muy comprometida con su respeto y protección, así que es posible que algún día me mude a un rancho para adoptar y vivir con todos los animales que pueda rescatar", aseguró a la revista Closer.

Por otro lado, son escasos los proyectos profesionales en los que la estrella de 'Los Vigilantes de la Playa' se ha involucrado tras la cancelación de la emblemática serie que le catapultó a la fama. Aunque participará en la próxima temporada de la edición británica de 'Mira Quién Baila' (Dancing With the Stars), la rubia intérprete admite desconocer qué le deparará su futuro laboral tras el fin del famoso concurso.

Lo cierto es que no sé qué voy a hacer con mi vida cuando el programa termine. Mis amigos siempre me ofrecen consejo sobre cómo debería gestionar mi carrera profesional, aunque también es verdad que casi nunca les hago caso y suelo improvisar", explicó. (La información)

Está y más información encuéntrala también en TODO ANIMAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario