jueves, 10 de enero de 2013

Y el caso de los perros sigue, la madre de la quinta fallecida, afirma que fue su sobrino quien cometió el homicidio

TODO ANIMAL

Todo sigue adelante, cada vez más testimonios de los afectados, y nuevamente, los perros están libres de culpa. Los agraviados buscan razón cierta y no que el problema de disuelva en el viento involucrando a seres que no tienen ni siquiera la opción de defenderse.

Hoy por la mañana, recibí otro texto por parte de la etóloga Josefina Marín, quien recuperó de un programa de Fernanda Tapia.

Ver video retomado de Milenio al final.

Copio textual:


Ayer [sic.] miércoles 9 de enero de 2013, a las 14:30 horas en el programa en vivo en la XEW de Fernanda Tapia, después de la denuncia de la mamá del joven muerto, el reportero Víctor puso al micrófono a la Sra. Georgina, madre de Ana Gabriela, la quinceañera que murió el 16 de di ciembre y que consideran la quinta víctima.

Empezó diciendo  “Perros no son. Ahí hay algo.”

 Su sobrino encontró a su hija de 15 años. Georgina fue y la encontró boca abajo, desnuda, con cortadas en los brazos y un fuerte golpe en la cabeza. Fue arrastrada por que sus calcetas estaban afuera del talón y sus pies lastimados. Todavía respiraba y lo único que decía era: “Mamá”, “Papá”, y se quejaba pero no pudo decir más. Murió en el hospital.

Su mamá cree que ahí la abandonaron. El día que ocurrió, la chica salió como a las 5 de la tarde en compañía del sobrino de 16 años. Luego, éste regreso y después avisó que la había encontrado. Que cuando la dejó, Gaby estaba sentada en una banca. Era ya de noche y el lugar muy oscuro y fueron alumbrándose con celulares para buscarla. En el camino fueron encontrando su ropa. La mamá sospecha que el sobrino sabe algo. Que los judiciales encontraron un costal ensangrentado, la diadema  de la chica, pero no su celular. Después, la señora supo que el sobrino vendió; el celular y que tenía los aretes de la niña.

Que el sobrino sigue por ahí y que cuando la ve hasta se burla.. dice la señora.

Que la señora está esperando que las autoridades le entreguen un “protocolo”…¿¿¿????

Fernanda Tapia comentó que lo raro es que en los 3 casos hay mujeres jóvenes muertas.. que puede tratarse de feminicidios. Que cómo es posible que no hayan investigado al tal sobrino….!!!!!!

¿¿Cómo ven??  Por último, la señora insistió en que ella no cree que sean Perros los que la mataron….


No hay comentarios:

Publicar un comentario