miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ni la muerte los separa: siempre a tu lado

Cuando ha llegado el final en esta vida de nuestros animales de compañía, muchas veces simplemente no es posible aceptar la idea de que ya no estará aquí y dejarlo ir resulta imposible.
Es un hecho que no se puede mantener el cuerpo inerte del animal porque se descompondrá y es insano, entonces hay quienes optan por cremar a sus animales de compañía y conservar sus urnas en un lugar especial.
La desición de cada uno es muy respetable y cada persona tenemos un tiempo diferente para enfrentar los duelos.
En respuesta a esto, una empresa sueca decidió crear arte con los restos de los amigos peludos, ya no se trata de tener la urna, sino que se puede hacer una recreación animada del animal.
Es decir las personas envían las cenizas y una fotografía del animal, y los artistas de Skrekkogle, las tiñen con tinta de impresora y crean un retratro del animal en cuestión con sus propias cenizas y las entregan en un marco para que se pueda colgar en la pared.
Esta idea tuvo un gran éxito, desafortunadamente el servicio está temporalmente suspendido debido a la alta demanda pero una vez terminada esta tanda seguirán con más para complacer a todos aquellos que desean que su compañero de vida siga a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario