miércoles, 27 de abril de 2011

Entérate de lo que hacen tus animalitos pro twitter

Las redes sociales no sólo sirven para conectarte con tus amigos, conocer nuevas personas, crear lazos profesionales y de negocios, sino que también te ayudan a tener un control de qué está haciendo el perro en casa.
La empresa de juguetes Mattel diseñó un sensor de movimiento y sonido que detecta las actividades del perro y envía twitts para que el responsable -que no está en casa- tenga una idea de qué pasa con su animal de compañía. 
Para que el dispositivo funcione, el propietario debe conectar a la computadora de su casa una memoria USB y después crear una cuenta de Twitter para sus compañeros de vida, en la cual se podrán ver los mensajes precargados que existen en el sensor, y que advierten el tipo de movimiento que está realizando el animal.
Por ejemplo, en el caso de que el perro esté tomando una siesta, en su cuenta de Twitter se podrá leer "Some days it feels like my paw is permanently on the snooze button" (Algunos días parece como si mi pata estuviera permanentemente sobre el despertador), y si está corriendo, el Tweet sería "I finally caught that tail I've been chasing and...OOUUUCHH" (por fin atrapé esa cola que he estado persiguiendo y...auuch).
En el caso de que el propietario requiera más variedad en los mensajes, puede descargarlos en la página web de Puppy Tweets, como se denomina el sensor.
El producto se puede adquirir a través de la página de venta en línea Amazon por 9.99 dólares más costos de envío. (Información de CNN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario