viernes, 17 de diciembre de 2010

Justin Bieber se une a PETA

TODO ANIMAL

El cantante Justin Bieber ha formado equipo con PETA para mostrar su consideración por los animales. El cantante ha realizado un vídeo para la organización donde anima a la gente a adoptar. En las imágenes se le puede ver con una perrita llamada Bijoux, su compañera en la sesión, pero el perrito que vive con el canadiense se llama Sam y en el vídeo comenta que es muy parecido.

El joven de 16 años anima a todos sus fans a que si se deciden a adoptar un perro que visiten un refugio de animales abandonados.

Esto se puede extender a otros animales como gatos, conejos, hurones, cobayas… Contando que hay “un montón de animales que están siendo maltratados en diferentes casas y distintas situaciones”, Justin pide a sus seguidores que sean conscientes de la realidad que viven el resto de animales.

El artista luce una de sus típicas chaquetas deportivas negras con capucha y en el poster promocional se lee: “My World incluye compasión por los animales también”.
Un juego entre el nombre de su disco y gira y su vida donde el respeto a los animales está presente. En su mano derecha tiene un micrófono y en la izquierda sostiene a Bijoux. El perro de Justin se llama Sam: “nos trasladamos de ciudad a un lugar donde no conocía a nadie y así quería una amigo conmigo y Sam fue mi amigo”, decía.

“Mi papá y yo solíamos ir y pasar el rato… íbamos y visitamos a los animales”, continuaba. “Es muy importante que la gente adopte.

El cantante dice a todos sus fans que cuidar un animalito es una gran responsabilidad, y que si se está dispuesto a compartir su vida y hacer feliz a uno de ellos, los adopten de algún refugio para animales abandonados y puedan dovolverles la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario